centro de especialidades dentales: implantes, miniimplantes y tratamientos bucales en Fuenlabrada
Centro de especialidades dentales es una clinica dental de calidad ubicada en Loranca en la Urbanización Nuevo Versalles 205, 1º A
Contamos con un equipo de profesionales de calidad el cual le asesorará con el máximo rigor

Pensamos que la calidad del buen servicio está en los detalles y por ello en nuestro centro recibirá la atención que merece y le dedicaremos el tiempo que necesite. Queremos simplificar su estancia en la clínica.

Servicios que ofrecemos para comodidad del cliente:

Recordatorio de citas por correo electrónico o SMS

Clase gratuita de higiene bucal para niñosAceptamos pago con tarjetaNo dude en llamar al teléfono 916893700 si tiene cualquier consulta o duda

Nuestra clínica está adaptada a las últimas novedades y técnicas y en continuo avance y formación para ofrecer la mayor calidad y garantía en todos sus tratamientos.

Técnica moderna, asistencia periódica a cursos de formación, la mirada puesta en el desarrollo de la investigación odontológica: todo para que nuestros tratamientos reflejen los últimos avances en la materia.

El ambiente relajado de nuestro centro y la calidad de la atención prestada a los pacientes es un elemento fundamental de nuestra práctica.

Desde la profilaxis hasta la prótesis: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida. Consulte los tratamientos disponibles.

Los implantes dentales, aún que parezca una técnica muy reciente, se han usado desde toda la historia de la humanidad, en diferentes épocas y civilizaciones se intentó suplir la perdida dentaria por un diente implantado, utilizándose diferentes materiales.

 mini implantes con sobredentadura.

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto, y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La profilaxis dental, también conocida como “limpieza”, es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental. A través de nuestras medidas de prevención y profilaxis, procuramos conservar les encías, los dientes, la mucosa bucal y los implantes.

Otros servicios:

  • Implantes y prótesis
  • Limpieza dental
  • Blanqueamiento
  • Estética dental
  • Tratamiento de conducto
  • Medicina dental infantil
  • Todo tipo de tratamientos bucodentales
  • Especialistas en su salud bucodental y en la prevención de enfermedades dentales como la gingivitis

Servicios añadidos

Primeras visitas (revisiones y una limpieza, no incluye curetajes) gratis sin compromiso.
Descuentos entre un 5% y 10% de los presupuestos.

Precios Anticrisis y Facilidades de Pagos.

VISITE REGULARMENTE AL DENTISTA.

Es importante que, por lo menos una vez al año, visite a su Dentista.

El acudir periódicamente a la consulta es la única forma de poder detectar precozmente tanto las caries como los problemas gingivales, en una fase en que el tratamiento es indoloro, más lógico y menos costoso. También puede ser necesario realizar una limpieza del sarro. La placa bacteriana produce ácidos a partir de nuestra alimentación, que pueden atacar el esmalte de los dientes. Aunque el esmalte es la sustancia más dura de nuestro organismo, es disueltos por los ácidos. Las lesiones provocadas por esta llamadas (caries) van aumentando de tamaño, pudiendo termina en endodoncias ó hasta perdida del diente.

Si desean contactar con nosotros pueden hacerlo por:
Teléfono: 916893700
Email:  delanuezreigosa@hotmail.com
delanuezreigosa54@hotmail.com

Dirección
Centro de Especialidades Dentales
Urb. Nuevo Versalles 205, 1º A
28942 Fuenlabrada

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo: