Animal Thor: Todo para tu mascota en Fuenlabrada
Animal Thor: Todo para tu mascota en Fuenlabrada

Animal Thor,  es una tienda en la cual tu mascota es lo más importante.

Cuentan  productos de todo tipo especializándose en perros, gatos, roedores y aves. Podrás encontrar piensos, snacks, collares, correas, juguetes, trasportines, higiene, rascadores para gatos, jaulas para aves, etc.

Un equipo de profesionales en el sector de las mascotas, te atenderá en todo momento, asesorándote en tus compras.

El objetivo de  su equipo es  cubrir todas las necesidades que requieras para tu mascota, ofreciéndote una gran variedad de productos donde elegir los  más convenientes para nuestros animales de compañía.

En Animal Thor también te ayudan con el adiestramiento de tu mascota, ofreciéndote ayuda en el adiestramiento a nivel usuario.

Trabajan con los mejores juguetes y accesorios para perro y gato, de la prestigiosa marca KONG.

Además de una tienda de mascotas Animal Thor es una peluquería canina

Animal Thor ofrece sus servicios de peluquería canina en toda la Comunidad de Madrid, para que tu mascota luzca su mejor aspecto en todo momento.

En su peluquería canina cuentan con un  gran equipo de profesionales cualificados para realizar todo tipo de cortes utilizando todas las técnicas. Realizan cortes para todo tipo de razas. Realizan arreglos para todo tipo de razas utilizando la mejor técnica para cada animal.

servicios de corte y baño para todo tipo de razas, ofreciendo un servicio de calidad garantizada y a un precio competitivo, siempre de la mano del mejor equipo profesional.

Ofrecen servicios de peluquería canina, a toda la zona sur de la comunidad de Madrid, por lo que si buscas un buen servicio para tu mascota, no dudes en visitarlos

Aprovéchate ahora de importantes descuentos .

Tienen un 5% en todos los servicios de peluquería canina.

No lo dudes y contacta con verdaderos profesionales de las mascotas. Pon a tu perro en las mejores manos

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo: