Sánchez – Alarcos & Abogados: derecho deportivo fuenlabrada, derecho deportivo zona sur
Sánchez – Alarcos & Abogados: derecho deportivo fuenlabrada, derecho deportivo zona sur

C/ Bélgica, 5 Local 28943 Fuenlabrada – Madrid
Sanchez- Alarcos & Abogados son Profesionales de la abogacía a su servicio en Fuenlabrada

El funcionamiento de su bufete está orientado por y para sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas en el ámbito del Derecho.

Todos sus profesionales tienen clara vocación de lograr una total satisfacción del cliente, ofreciéndole en todo momento un servicio integral.

El Bufete de Abogados

Bufete de abogados con experiencia en el sector trabajando con clara vocación al cliente dando un trato personal, directo e individualizado y òniendo s su disposición los medios personales y materiales que integran el Despacho.

Pretenden tener y ofrecer:

Conocimiento profundo de las necesidades de los clientes.

Accesibilidad y total disponibilidad para los clientes

Proactividad y diligencia en la relación con el cliente

Rapidez y eficacia en el servicio.

Trato personal con el cliente.

Su despacho se precia de ser una sociedad abierta, a la que todos los abogados que la integran pueden acceder con sus propios medios.

La mayoría de ellos se han formado en sus filas, y tras ganar una primera experiencia, han completado su formación académica y profesional estudiando y trabajando en distintas ramas del derecho y realizando cursos de especialización. Ello les da no solo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolverse en un mundo globalizado, complicado y a veces lento o tedioso mundo de los tribunales de una profesionalidad ejemplar y trabajo perfectamente organizado

Todos -sin excepción- estén imbuidos de una cultura de total compromiso con el cliente, sin mas limites que los que impone la ética profesional.

EL BUFETE SÁNCHEZ-ALARCOS & ABOGADOS, con más de una década de vida en el mundo jurídico, nació con la pretensión de ofrecer un servicio integro a los clientes en todas las ramas del derecho (Derecho Penal, Civil, Mercantil, Financiero, Laboral, Contencioso-Administrativo, Derecho Deportivo, Asesoría Jurídica Integral a Empresas y Particulares, y Deportistas Profesionales, Amateur/Aficionados, Entidades Deportivas – SAD, Clubes, etc. -) siendo un despacho en el que cada profesional que lo integra esta especializado en una o varias especialidades que se encuentran bajo la dirección y supervisión del Letrado especialista.

Este Despacho tiene como objeto asesorar y prestar sus servicios a clientes de primer nivel, entidades financieras, constructoras, pequeñas y medianas empresas, que requieren regularmente sus servicios jurídicos, sin descuidar con ello los clientes particulares, que constituyen un gran volumen de negocio, contribuyendo también al éxito y consolidación del proyecto emprendido.

Disponen de los medios tecnológicos de ultima generación y mas avanzados a nivel equipación informática y telecomunicaciones como son la gestión electrónica de todos los documentos y una base informática de asuntos actualizada diariamente, siempre sin olvidar el trato personal con los clientes.

El emplazamiento del despacho se ubica en la ciudad sureña madrileña de Fuenlabrada aunque su ámbito de actuación es a nivel nacional.

El horario de atención al público es de 10.00 horas a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas y las consultas se realizarán previa cita de Lunes a Viernes.

Servicios

Abogados  especializados en preferentes en Fuenlabrada

El despacho Sánchez – Alarcos & Abogados es el más indicado si necesita el asesoramiento de un abogado especializado en preferentes en Fuenlabrada.

Abogados especializados en reclamación de acciones de Bankia

Abogados especializados en claúsula suelo en Fuenlabrada

Es un despacho multidisciplinar de referencia en el sectpor, ya que dispone de un gran equipo de profesionales cualificados y expertos en derecho laboral que se encargarán de ofrecerle el mejor asesoramiento, la gestión más eficaz y una rápida representación legal, para resolver, sea cual sea su caso, su problema con el resultado más ventajoso para usted.

Dentro de las areas en las que estamos especializados es nuestra primera pretensión conseguir la total satisfacción del cliente mediante:

Gran experiencia en las ramas jurídicas que son fundamento del Despacho.

Conocimiento profundo de su problema.

Colaboración y coordinación con expertos en diversas areas: peritos, medicos, psicólogos, economistas, detectives, etc.

Total accesibilidad y disponibilidad tanto a traves de esta pagina como via personal o telefónica.

Proactividad y diligencia en la relacion con nuestros clientes.

Rapidez y eficacia en el servicio.

Nos dedicamos preferentemente, entre otras, a las siguientes areas:

Derecho Civil.

Derecho de Familia (Separaciones, Divorcios, Parejas de hecho, Liquidación de bienes gananciales, Filiación, Incapacitaciones, expedientes de nombramiento de tutores, defensores judiciales, etc.).

Derecho de Sucesiones (Herencias, Testamentos, Liquidación del Impuesto de Sucesiones, etc.).

Derecho Patrimonial (Propiedad, Servidumbres, Comunidades de Propietarios, Obligaciones y Contratos, Responsabilidad derivada de accidentes de trafico, Indemnizaciones por daños y perjuicios, Obligaciones y Contratos, Desahucios, Reclamación de cantidades y de deudas a morosos, Arrendamientos, Protección del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, etc.).

Derecho Inmobiliario (Contratos de alquiler, de compraventa, de arras o señal, de usufructo, de donaciones, gestiones en transacciones inmobiliarias, reclamación de vicios o defectos en la construcción, expedientes de inmatriculación de fincas, etc).

Accidentes de tráfico en reclamación de indemnizaciones económicas por daños y perjuicios materiales y corporales (secuelas, lesiones, días de incapacitación, facturas por reparaciones y pérdida de objetos, etc.). En estos casos se cobra al cliente al finalizar el juicio.

Derecho Mercantil.

Constitución de Sociedades Mercantiles.

Reclamación de Impagados (facturas, cheques, pagarés, letras de cambio, etc)

Derecho Concursal (concurso de acreedores, quiebras y suspensión de pagos de empresas en crisis e insolventes).

Responsabilidad de administradores de sociedades.

Propiedad industrial (patentes, marcas y diseño industrial).

Contratos mercantiles.

Especialista en Derecho Deportivo. Master en Derecho Deportivo Universidad Europea de Madrid – Cátedra de Estudios Superiores Real Madrid C.F. Asesoramiento a Administraciones y Entidades Deportivas -Patronatos y Concejalías de Deportes, Federaciones, SAD, Clubes, etc.-, Agentes y Deportistas Profesionales y Amateur/Aficionados, de cualquier modalidad deportiva -fútbol, baloncesto, balonmano, voleyball, ciclismo, tenis, deportes de motor, etc.- (contratos federativos y de trabajo de deportistas, contratos de cesiones temporales, contratos de traspasos definitivos, contratos de cesión de explotación y comercialización de derechos de imagen de deportistas, contratos de patrocinio deportivo, recursos de sanciones deportivas, fiscalidad deportiva, etc.).

Derecho Penal.

Delitos (robos, hurtos, estafas, lesiones, alcoholemias, malos tratos, homicidios, asesinatos, falsificaciones, trafico de drogas, calumnias, injurias, amenazas, accidentes de tráfico y de trabajo, etc.)

Faltas.

Derecho Administrativo.

Responsabilidad Patrimonial de la Administración.

Urbanismo e Inmobiliario.

Expropiación Forzosa.

Sanciones.

Derecho Laboral. Especialista en Asesoría Derecho Laboral Deportivo a Entidades Deportivas (SAD, Clubes, etc.) y deportistas profesionales y amateur/aficionados.

ERES, Despidos y Extinción de contratos de trabajos.

Reclamación de Salarios.

Sanciones disciplinarias.

Reclamacion de Derechos.

Seguridad Social (Pensiones, incapacidades,etc.).

Mobbing.

Actuaciones y gestiones extrajudiciales ante Notarias y distintos Organismos Publicos Administrativos.
Puede contactar con nosotros:

Dirigiéndose a nuestra oficina, sita en Fuenlabrada (Madrid), C/ Bélgica, 5, Local, C.P. 28943, Junto a la Fuente de Las Escaleras y Parque Europa, y a 150 metros de la Estación del Metro Sur Parque de Europa. ver mapa

Telefónicamente, llamando al fijo 91 607 16 33 o al móvil 675 96 37 74 – Fax: 91 607 16 23

A través del correo electrónico, en las siguientes direcciones y web:

luismiguel@abogadossanchezalarcos.com
despacho@abogadossanchezalarcos.com
info@abogadossanchezalarcos.com
sportlaw@abogadossanchezalarcos.com
www.abogadossanchezalarcos.com

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes: