Montes Ochoa: Sus administradores de fincas en Fuenlabrada y alrededores
Empresa registrada en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid
En Montes Ochoa ofrecen una atención exclusiva y un trato preferente a todos sus clientes, propietarios y comunidades de vecinos de Fuenlabrada y localidades cercanas.
Servicios Principales
Administración de fincas
Asesoría jurídica
Estudio gratuito de reduccion de gastos ordinarios
Presupuestos personalizados y ajustados
Presupuestos sin compromiso
Colaboración con bufete de abogados : Civil, Mercantil, herencias, contratos…
Administración de Fincas
Se dedican a la administración de fincas en Fuenlabrada y cuentan con mucha experiencia en el sector
En todo este tiempo han aportado soluciones profesionales a sus conflictos y el compromiso y la seriedad de han convertido en nuestras características destacadas.
Si quieren mantener al día las cuentas de su comunidad de propietarios o simplemente necesitan ayuda para tramitar todos los asuntos administrativos de su finca, en Montes Ochoa encontrarán a su mejor aliado. Una plantilla seria y preparada les está esperando
En Montes Ochoa encontrara personal experimentado en la gestión y administración de edificios en régimen de comunidad de propietarios
La atención personalizada y directa es uno de los aspectos más importantes de su trabajo
Si están desbordados porque no saben cómo llevar la gestión de su comunidad de propietarios, confíen en Montes Ochoa
La rapidez de actuación es otra de sus características.
Además, están especializados en la mediación de conflictos entre propietarios o vecinos.
Servicios:
Gestión y administración de edificios en régimen de comunidad de propietarios
Elaboran mes a mes los datos de todos los gatos e ingresos
Se encargan de solucionar los siniestros y averías
Se ocupan de la gestión integral de su edificio, poniéndose en contacto con los profesionales necesarios para arreglar el problema.
Asistencia personalizada
Asistencia personalizada del administrador de su finca cuando lo soliciten.
Organizan reuniones de todos los propietarios
Mediadores en cualquier conflicto: Entre propietarios, entre propietarios y empresas aseguradoras, etc.
Se ocupan de todos los trámites administrativos necesarios tales como: Licencias de obras, solicitud de subvenciones, petición de presupuestos, etc.