Aluminios Garcia Tamayo Fabricación, Distribución y Montaje de Aluminio y PVC en Zona Sur

Aluminios García Tamayo es una empresa familiar, dedicada desde 1977 a la fabricación, distribución y montaje de carpintería de aluminio y pvc, para puertas, ventanas, contraventanas, porches, cerramientos, escaparates, mamparas divisorias.

Cuentan también con un amplio abanico de productos como cristales, persianas, mosquiteras, cortinas de cristal, mamparas de baño, armarios interiores y exteriores.

Nacen en un pequeño local de 40 m2 , pero sus instalaciones han ido creciendo y ajustándose a las exigencias un gran mercado, hasta llegar a su actual estructura de más de 1000 m2 de nave de fabricación y 6 locales propios de exposición, venta y montaje.

Actualmente cuentan con una plantilla formada con 30 profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para realizar con éxito cualquier trabajo.

Son una empresa de referencia en el sector por lo cual trabajan solo y exclusivamente al particular y al reformista apostando por la calidad, seriedad y buenos precios, lo que les ha permitido ganarse la confianza y el valor de bastantes clientes.
Productos:
-Abatibles
– Ventanas Correderas
-Pvc
– Cortinas de cristal
-Persianas
-Cristales
-Mamparas
– Puertas de paso

-Ofertas y promociones constantes. Profesionalidad, seriedad y eficacia. Trabajos realizados con todas las garantías.
-Pide presupuesto sin compromiso rellenando el formulario que encontrarás en su web o llamando a los teléfonos de Contacto: 91 601 25 70 – 91 601 25 71
¡ELIGE LO QUE COMPRAS, COMPRA LO QUE ELIGES!

ALUMINIOS Y `PVC GARCÍA TAMAYO

Poligono Industrial Valdefuentes, Calle Carpinteros, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Horario de apertura:

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo: