Parquets Europa: venta e instalacion parquets economicos madrid
Parquets Europa: venta e instalacion parquets economicos madrid

Parquets Europa, especialistas en hacer realidad sus sueños de decoración.

Iniciamos nuestra andadura en el sector de los suelos de madera hace más de tres décadas, dedicados a la venta, reparación e instalación de parquet en Madrid. Desde entonces nos avalan la experiencia y una creciente cartera de clientes.

En nuestra tienda de Fuenlabrada contamos con una amplia y variada exposición, en la que podrá hacer su selección entre incontables referencias de suelos de madera, en diferentes materiales, modelos y colores. Aquí le espera también nuestro equipo de profesionales, dispuesto a atender todas sus dudas sobre la instalación o reparación de su parquet, tarima, pintura, puertas y acabados de interior.

Acérquese a Parquets Europa y háganos partícipes de sus proyectos. En nuestra tienda de instalación de parquet en Madrid podemos asesorarle a la hora de cambiar el suelo de su vivienda o negocio. Le ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, gracias a una selecta colección con las últimas novedades en parquet, tarimas, carpintería y pintura.
Lijado y barnizado de parquet en Madrid
Lijado parquet | Barnizado parquet

Con Parquets Europa sus suelos de madera podrán lucir siempre como el primer día. Realizamos todo tipo de trabajos de lijado y barnizado de parquet en Madrid; restauramos y tratamos sus tarimas para que conserven durante más tiempo su brillo, su color y su aspecto natural.

Garantizamos los mejores acabados y las mínimas molestias. Nos servimos de maquinaria de última generación, con sistemas de aspirado que reducen al mínimo el polvo que se produce al lijar los suelos. Con el proceso de lijado retiramos todos los restos de barniz y eliminamos ralladuras e imperfecciones, preparando el parquet para la nueva imprimación.

Al barnizar, nos servimos de productos de la más alta calidad que proporcionan los mejores acabados, ofrecen una mayor resistencia al desgaste (por el agua, el sol…) y no producen olores. Todo un abanico de ventajas a su alcance por menos de lo que imagina.

Confíe en Parquets Europa y disfrute de todo el esplendor de sus suelos durante años y años. Solicite presupuesto sin compromiso a nuestro equipo de lijado y barnizado de parquet en Madrid. Ofrecemos garantías en cualquier suelo de madera: sinténticos, parquets flotantes, parquets pegados, suelos laminados, tablilla pegada, tarima…

Vea nuestro catálogo de suelos de madera en este enlace:

http://www.parquetseuropa.es/productos/lista_tarimas-flotantes-en-madrid-sur_1.html

http://www.parquetseuropa.es/utilidades/distribuidores-de-suelos-laminados-.html

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado en suelos laminados: Pergo, Meister, Quick Step, Tarkett, Witex, Ter Hürne…

Disponemos de ofertas y promociones y tenemos posibilidad de financiar sus suelos.

 

Consultenos

Horario de apertura:

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

AVDA DE EUROPA FUENLABRADA

91 606 5566

info@parquetseuropa.es

http://www.parquetseuropa.es/