Reportaje y presentación de Bodytop Loranca, tu centro estético en Loranca

Bodytop, es un Centro de Estética ubicado en la Calle Gabriela Mistral en Loranca (Fuenlabrada) que, cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia, los cuales trabajan con el claro objetivo de que puedas cuidarte y sacar el máximo partido a tu salud, bienestar y belleza en el mejor ambiente, con unas instalaciones cuidadas y con la mejor tecnología y formación para darte los mejores servicios y para lograr, de manera totalmente personalizada, los resultados que estás buscando

Bodytop destaca por dar una atención a medida a cada cliente, escuchando sus necesidades y objetivos, para sacar el máximo partido a cada persona que acude a solicitar sus servicios.

Cuentan con una amplia carta de servicios entre los que destacan: manicuras, pedicuras, Rayos Uva, maquillaje, fotodepilación, láser de diodo, tratamientos corporales, tratamientos faciales, una amplia selección de masajes y mucho más

En Bodytop cuentan además con un servicio especial de novi@s, para ayudaros a qué en el día más importante de vuestras vidas brilléis con luz propia

Hace tres semanas estuvimos visitando in situ las instalaciones de Bodytop en Fuenlabrada y pudimos hablar con Lidia Veiga, la cual nos concedió esta entrevista que hoy os dejamos, con la que pretendemos acercar el lado humano de cada negocio y empresa a los posibles clientes.

Damos las gracias a Lidia, por dedicarnos su tiempo y ayudarnos en esta labor

Sin más dilación os dejamos con la entrevista y os recomendamos acudir a Bodytop Loranca para todo lo relacionado con la estética.

ENTREVISTA A BODYTOP, tu centro estético de confianza en Fuenlabrada

-¿Cuántos años hace qué comenzasteis esta andadura y decidisteis abrir las puertas de Bodytop Loranca?

Lidia Veiga: Lo que es en el ámbito de la estética llevo ya veinticuatro años, y, en Body Top, el 12 de Mayo hacemos nueve años

-¿Habéis estado siempre ubicadas en Loranca?

Lidia Veiga: Siempre en el mismo lugar

-Dinos la dirección exacta, teléfono y todos los datos que estimes necesarios para ayudar al lector a encontrar vuestro negocio con facilidad

Lidia Veiga: Estamos en la Calle Gabriela Mistral 8 local 5B en Loranca, Fuenlabrada. Nuestros teléfonos son  91 604 65 93 y 674 30 33 28

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10 a 14:00 horas

Pueden seguirnos en Facebook en nuestra Fan Page en este Link: https://www.facebook.com/Bodytoploranca/?ref=ts&fref=ts

-¿Cuál es el concepto de negocio, qué os hace diferentes de otros centros estéticos, por qué queréis que se os conozca?

Lidia Veiga: Nos diferenciamos por la personalización. Hoy en día, por desgracia, hay mucho intrusismo en todas las profesiones y, también en la nuestra.

Hay multitud de franquicias, las cuales no hacen un seguimiento del cliente, ni dan un trato personalizado adecuando cada tratamiento a sus necesidades específicas.

Nosotros somos profesionales desde hace veinticinco años, tenemos una experiencia adquirida y tratamos de encontrar el mejor tratamiento adaptado a cada persona, dejando de lado el tema puramente económico.

Las franquicias son muy impersonales y solamente miran el lado más frío de cualquier negocio.

En la estética no se puede mirar sólo esto: hablamos de salud, de bienestar, de que esa persona se sienta mejor en todos los sentidos, de que note la eficacia y efectividad del tratamiento. No todo vale en un negocio por sacar dinero.

Nosotros, en ese sentido intentamos ser lo más profesionales posible.

Todos los tratamientos son a la carta, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Se hace primero un estudio y analítica a cada cliente. Si es a nivel facial, se le hace un estudio con una luz de Wood, para ver qué tipo de piel y pigmentación tiene, PH, nivel de grasa e hidratación… Es un estudio completo.

A nivel corporal, siempre se le va a pedir una analítica por su médico, y, en función de estos resultados se adapta el tratamiento. Hay muchos tratamientos que, interfieren en el colesterol, en los triglicéridos… y, esto puede acarrearte problemas de salud.

Nosotros queremos dejar claro un lema que nos define y define nuestra forma de trabajar: Por encima de la estética siempre está la salud de la persona

-¿Qué tipo de clientela acude a Bodytop?

Lidia Veiga: De todo tipo.  Somos un centro de estética unisex, al que acuden por igual hombres y mujeres y, dada la amplia carta de servicios que  ofrecemos tenemos gente de todas las edades. Tenemos gente muy joven, nuestra clienta más joven tiene seis años y tenemos mujeres de setenta años. La verdad el público es variado, al igual que los tratamientos que tenemos.

No sólo nos dedicamos a la depilación, a quitar grasa localizada, sino también al bienestar: masajes a nivel anímico, para problemas psicológicos, relajantes…

-¿Tenéis ofertas y promociones para premiar y para fidelizar al cliente?

Lidia Veiga: Siempre. Los clientes, por el mero hecho de serlo, van a tener siempre un 10 % de descuento en tratamientos faciales o corporales.

Contamos también con ofertas puntuales, dependiendo de la época del año o del tipo de tratamiento.

Publicamos siempre las ofertas en el Facebook y hacemos sorteos para premiar la fidelidad de los clientes e interactuar con ellos

Cada cierto tiempo hacemos tarjetas de fidelización, cada vez que vienen traen su tarjeta, vamos anotando lo que se van haciendo y se les regala el tratamiento que se hayan hecho más

-¿Qué importancia tienen las recomendaciones y el boca a boca en un negocio como el vuestro?

Lidia Veiga: Muchísima. Tenemos la grandísima suerte, de que, la gente, por el boca a boca y las referencias que hacen de nosotras, nos hace ganar clientes y mover nuestra empresa.

Damos mucha importancia al buen trato y a que cada cliente se vaya satisfecho con nuestros servicios, para seguir creciendo.

Hay tantísima oferta que, la gente está saturada y no sabe muchas veces dónde acudir.

Nosotros ofrecemos que no sean tratamientos flash, a corto plazo, para estar bien este verano.

Queremos  tratamientos efectivos a largo plazo, tratamientos que cambien tu modo y estilo de vida, acompañados de dieta, ejercicio y estética.

Tenemos clientas que se han hecho tratamientos hace siete u ocho años y, a día de hoy siguen viniendo. Haciendo un mínimo mantenimiento están igual y algunas mejor que cuando terminaron el primer tratamiento.

-¿Qué importancia le dais a Internet y a las redes sociales en vuestro negocio?

Lidia Veiga: En ello estamos. Hay que estar ahí. Ya tenemos Facebook y nos vamos introduciendo en este mundo.

Es primordial aparecer en los buscadores y en las redes sociales.

Si no estás ahí hay mucha gente que no va a saber que existes.

-¿Qué importancia le dais a la imagen corporativa en vuestro negocio? ¿Tenéis un logo que la gente asocie mentalmente a vuestro centro?

Lidia Veiga: Le damos mucha importancia y la cuidamos. Tenemos la misma imagen desde hace nueve años, que es la que nos define, nos da a conocer y nos identifica.

El año pasado hicimos reforma. Intentamos tener el centro en las mejores condiciones posibles, para que, quien venga se sienta agusto en las instalaciones.

-¿Qué va a encontrar en cuanto a servicios y especialidades quien venga a Bodytop?

Lidia Veiga:  Dentro de la estética tenemos básicamente de todo, desde todo lo que puede incluir facial, como una simple limpieza, al mayor de los tratamientos antiaging, pasando por corporal, en el que tenemos una amplia carta de servicios, que  van desde un simple peeling corporal hasta el  mayor de los tratamientos reductores para conseguir cambiar tu silueta completamente. Luego también contamos con todo tipo de depilaciones, desde cera, hasta láser de diodo, pasando por fotodepilación IPL, maquillajes para todo tipo de eventos, manicuras, pedicuras, con todos sus tipos de variantes: esmaltados permanentes, uñas artificiales… Masajes de relajación, deportivos, masajes con chocolate, con piedras, con pindas, un masaje especial que se llama Wellness Ceutics para la gente con depresión o estrés, micropigmentación, rayos Uva, somos especialistas en novi@s y tenemos bonos especiales.

Tenemos también bonos regalo: se lo das a esa persona especial y bien, elige ella si lo haces por un importe o tú eliges que quieres que incluya.

-Háblanos de las marcas con las que trabajáis

Lidia Veiga: A nosotras no nos gusta andar picoteando con demasiadas casas. Lo que queremos es tener buenos productos para obtener los mejores resultados posibles. Si trabajas con muchas casas, al final, abarcas tanto que no nos gusta

Tenemos dos líneas: Una línea médica, muy técnica con lo que todo ello conlleva. Es una línea muy profesional y llevada al tema de la grasa, piel. Se llama Lamdors, es de Barcelona y con ellos trabajamos la línea médica

Tenemos otra línea más estética de alta cosmética española. Ellos están en Pamplona y se llama Massada. Lo utilizamos para tratamientos de manchas, son productos naturales que no dan problemas de fotosensibilidad, para los masajes y tratamientos relajantes, aceites esenciales…

-Novedades de cara a 2017

Lidia Veiga: El día 27 de Marzo tuvimos una presentación nueva de Prolex, una máquina nueva de Lamdors en primicia a nivel mundial. Ya se presentó en Valencia, es, una máquina indicada tanto para facial como para corporal, pero sobre todo para facial en el tema de arrugas.

Nosotros como dos veces al año introducimos algún tipo de masaje nuevo. Este  año hay uno que se llama La Alegría de Vivir, que es un masaje basado en África para levantar estados de ánimo.

-Colaboraciones y eventos a los que vayáis a asistir este año

Lidia Veiga: Vamos a muchos eventos a nivel profesional. Estamos en formación constante.

En Septiembre tuve una formación de reciclaje, todos los años hago una, dependiendo de lo que toque. El 27 de Marzo hicimos la formación de Prolex y acabo de tener una de massmed con Massada, de la línea de alta cosmética para un tratamiento nuevo de ácido hialurónico puro. Es una novedad mundial. El mismo ácido hialurónico que usan los médicos para inyectar, hecho en un compuesto manual para no tenerlo que introducir con aguja.

-Algún servicio específico del que nos quieras hablar

Lidia Veiga: Normalmente en todos los centros estéticos utilizan la misma cera para mujeres que para hombres. La cera que utilizamos de chocolate es muy específica para los chicos y más indolora. Es una cera muy suave y con muy buenos efectos. Duele menos el tirón y el vello tarda más en salir.

Además de esta, de la cera de chocolate en la que estamos especializados, tenemos la cera convencional y la cera fría para quienes la quieran

-Por último para despedirnos te pedimos que animes al lector a que venga a probar y a conoceros

Lidia Veiga: Quien quiera animarse a conocernos estamos a su entera disposición para que nos den la oportunidad de mostrarles lo que hacemos. Solamente  queremos conseguir el punto Zen y máximo bienestar de cada persona que nos visita. Si está en nuestra mano ayudar a encontrarse mejor a cada persona y que cuando se mire al espejo se sienta mejor estamos para servirlos si nos dan la oportunidad

Damos las gracias a Lidia por su tiempo, por sus palabras, por su simpatía y por hacer nuestra labor mucho más sencilla. Si queréis un centro estético que destaque por su calidad, sus servicios y su profesionalidad os recomendamos descubrir Bodytop Loranca.

.